El Ministerio de Educación decidió homenajear a DOÑA PAULA, la MEJOR MADRE SANJUANINA

Cultura
doña
doña
El Ministerio de Educación eligió a un gran sanjuanino para homenajear a las madres, a través de doña Paula Albarracín de Sarmiento.






Esta edición de la Fiesta Nacional del Sol celebra el amor de madre, a través de la figura de la Difunta Correa, pero Jorge, un sanjuanino con 85 años pido unirse a la celebración homenajeando a doña Paula, en el stand del Ministerio de Educación.




Jorge Voiro, dialogó en exclusiva con DIARIO MÓVIL y dijo: "Participé en todas las Fiestas del Sol, desde el año 1972 en adelante, trabajé 40 años en en Turismo y este año el Ministro de Educación me convocó a este stand para hacer el homenaje a la madre y la madre más importante fue Doña Paula, ella crío a 13 hijos, le enseñó a  leer a los 4 años a Sarmiento, levantó su casa tejiendo, vivía para mantenerlos, este era el mejor homenaje dentro del homenaje a la madre y a la educación".

Voiro dio detalles acerca de los atractivos que ofrecía el espacio, sobre todo para niños en edad escolar. Cientos de personas que pasaron por el lugar decidieron tomarse una fotografía con la madre del Maestro de América.
Te puede interesar
Lo más visto