Las donaciones de los SANJUANINOS llegaron a Salta

San Juan
94489ac2-a39b-4981-a596-fd4c300be5c4
94489ac2-a39b-4981-a596-fd4c300be5c4
Las autoridades de Fundación Solydar agradecieron a todas las personas que se sumaron a esta iniciativa que buscaba amparar a los hermanos salteños damnificados para la crecida del Río Pilcomayo.






Hace algunos días, miembros del Club de Leones de Salta recibieron todas las donaciones recaudadas por distintos sanjuaninos que se sumaron a esta campaña. Las autoridades de Fundación Solydar expresaron su agradecimiento a cada persona que aportó para reunir la gran cantidad de donaciones. "Eterna Gratitud para Miguel Ruiz de Transporte Don Miguel y su esposa, la cantante Mariana Clemenceau, que en sus presentaciones apoyó la campaña solidaria. Muchísimas gracias a la Sra. Ana María Collado y al Sr. Pedro Collado del Club de Leones de Santa Lucía, quienes además de aportar gran cantidad de donaciones, se contactaron con sus pares de Salta para la recepción y entrega de las mismas".

Además, en su comunicado las autoridades expresaron su emoción por el apoyo recibido por parte de algunos medios de comunicación de San Juan.
¡Un Gracias inmenso a los voluntarios de Fundación Solydar y Asociación Civil Manos Abiertas!

NOTA RELACIONADA:

[embed]http://www.diariomovil.info/2018/02/03/sanjuaninos-organizan-una-campana-ayudar-los-damnificados-salta/[/embed]
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.