RISAS CONTAGIOSAS abrió las inscripciones para este 2018

Risas Contagiosas: Jardín maternal y talleres artísticos en un solo lugar, es la nueva apuesta para la educación de los más chiquitos.


El nuevo espacio para la educación de los niños está a cargo de profesionales, con más de 12 años de experiencia en el sistema educativo maternal. El año pasado abrió sus puertas y hoy sigue apostando fuerte al crecimiento de los más pequeñitos.

Las inscripciones están abiertas, de mañana de 09:00 a 12:30 o en la tarde de 19:00 a 21:00. Todo el año, el jardín atiende en la mañana, en la siesta y en la tarde, el objetivo es que los chicos del jardín maternal puedan tener un a continuidad en lo artístico, al salir del jardín de 3.

Está ubicado en plena Ciuda de San Juan, sobre calle 25 de Mayo, esquina Sarmiento.

Unknown-1
Risas Contagiosas dispone de salas acondicionadas para niños de 1, 2 y 3 años, además, cuenta con novedosos Talleres Artísticos para niños de hasta 10 años, estos son de ZumbaKid, YogaKid, Arte, Motivación Musical y Teatro.
La Dirección del nuevo espacio está a cargo de la Lic. Mariana Achem y de Carolina Usin.
Las inscripciones ya están abiertas y todavía quedan cupos. Por consultas pueden comunicarse a los siguientes teléfonos:2644451508 – 2644155900.

¿Qué opinas de esta nota?