RISAS CONTAGIOSAS abrió las inscripciones para este 2018

Cultura
Unknown-2
Unknown-2
Risas Contagiosas: Jardín maternal y talleres artísticos en un solo lugar, es la nueva apuesta para la educación de los más chiquitos.




El nuevo espacio para la educación de los niños está a cargo de profesionales, con más de 12 años de experiencia en el sistema educativo maternal. El año pasado abrió sus puertas y hoy sigue apostando fuerte al crecimiento de los más pequeñitos.

Las inscripciones están abiertas, de mañana de 09:00 a 12:30 o en la tarde de 19:00 a 21:00. Todo el año, el jardín atiende en la mañana, en la siesta y en la tarde, el objetivo es que los chicos del jardín maternal puedan tener un a continuidad en lo artístico, al salir del jardín de 3.

Está ubicado en plena Ciuda de San Juan, sobre calle 25 de Mayo, esquina Sarmiento.


Risas Contagiosas dispone de salas acondicionadas para niños de 1, 2 y 3 años, además, cuenta con novedosos Talleres Artísticos para niños de hasta 10 años, estos son de ZumbaKid, YogaKid, Arte, Motivación Musical y Teatro.
La Dirección del nuevo espacio está a cargo de la Lic. Mariana Achem y de Carolina Usin.
Las inscripciones ya están abiertas y todavía quedan cupos. Por consultas pueden comunicarse a los siguientes teléfonos:2644451508 - 2644155900.
Te puede interesar
Lo más visto