Llegan a San Juan nuevos colectivos para personas con discapacidad

Más Noticias
Sigue el recambio paulatino de unidades para que todos puedan subir al transporte público. Las nuevas incorporaciones serán en las firmas Alto de Sierra y Nuevo Sur.

Foto: Marcos Agüero para DIARIO MÓVIL.




"No se invirtió en muchos años y hoy querer hacerlo en poco tiempo es difícil. Además, la compra de colectivos está vinculada al dólar que hoy no está estable. Pero se ha planteado un plan de trabajo en etapas para implementarlo"; contó el subsecretario de Tránsito Ariel Palma a DIARIO MÓVIL.

"Como ya lo hicimos con la ruta Interlagos para Ullum y Zonda, en menos de un mes presentamos las nuevas unidades de Alto de Sierra y Nuevo Sur. Es realmente un avance poder brindarle dentro de la licitación vigente un mejor servicio".

Las líneas aún no están definidas pero la idea es que sean las que mayor recorrido en kilómetros tienen, para que lo use más gente y con mejor confort. "Sabiendo que por ahí decimos Ullum, Zonda, Santa Lucía, Angaco, Albardón y son líneas que también pasan por el centro. O sea que se usan desde la Terminal hasta la Costanera o al Marcial Quiroga. De a poco vamos sumando", confió Palma.
Te puede interesar
Lo más visto