Se viene el MWC 2018: Todo lo que se espera de empresas líderes

Tecno
samsung-s9
samsung-s9
En unos días comienza el Mobile World Congress 2018 (Congreso mundial de móviles), y se vienen nuevos smartphones, conexión 5G, inteligencia artificial y realidad virtual.





El próximo 26 de Febrero, hasta el 1 de Marzo, Barcelona será la cumbre de la tecnología. En el MWC las empresas líderes del mercado presentan sus nuevos productos, desarrollos, y tecnologías aplicadas a sus productos.

Samsung


Como todos los años, el MWC es la fiesta grande para Samsung, ya que presenta sus nuevos modelos "S". Se trata de nada más y nada menos que de los hermanos Samsung S9 y Samsung S9 Plus. La característica más importante será la cámara, aunque sólo será doble para el modelo S9 Plus. Las filtraciones que casi siempre preceden a estos lanzamientos tan esperados nos "hablan" sólo de la del S9, viéndose características como la doble apertura (f/1.5 y f/2.4, superando el récord de la f/1.6 del LG G6), la cámara superlenta (llegando a 480 fotogramas por segundo) y la estabilización óptica de imagen.

Nokia (HMD)





El año pasado Nokia volvió a ser una de las protagonistas en la feria de Barcelona volviendo al panorama el smartphone con los Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6. Lo que se espera para esta edición es ver materializado el nuevo Nokia 6 2018 ya presentado, el aparente buque insignia Nokia 9 con un Snapdragon 835, un Nokia 1 con Android Go, el Nokia 4, una edición especial del Nokia 8 (Nokia 8 Sirocco) y un Nokia 7 Plus con Android One.

5G


No todo es hardware y teléfonos móviles en el MWC. De hecho, el año pasado el 5G ya fue uno de los protagonistas y para la edición de éste se espera que la feria también se centre en esta infraestructura en lo referente a la conectividad.

Los anuncios se esperan de compañías como Qualcomm, Intel y Ericsson, en lo referente a módems o a las aplicaciones del 5G una vez sea una realidad.
Lo más visto