Papelón en Infama: contaron que Ulises Bueno se había desmayado, pero era falso

Más Noticias
0002956980
0002956980
En el ciclo aseguraban que el cuarteto se había descompensado en pleno show, pero sus fanáticos manifestaron que sólo se trata de un acting.









En el anteúltimo programa, en Infama (América) presentaron una nota en la que aseguraban que Ulises Buenos, el ídolo cuarteto del momento, se había desmayado en medio del show que realizó el miércoles a la madrugada en Molino Rojo -uno de los más importantes boliches de Carlos Paz- por su adicción a las drogas y su agotadora gira.





Sin embargo, en medio del debate de que si el cantante debía repensar su carrera porque su salud estaba en riesgo, en la redes sociales advertían que se trata de un acting que el siempre hace cuando entona su hit: “Dale vieja dale”.

Incluso su tía Telu llamó al programa para desmentir que él haya tenido una recaída con su adicción y amenazó con iniciarle acciones legales al programa.





Para ilustrar el hipotético desmayo, desde el ciclo mostraron una foto en la que se veía al cantante desplomarse sobre el escenario, que fue compartida en la red social del hermano de Rodrigo.

Y además, la producción puso al aire el video del momento en el que Ulises cae a los brazos de uno de los músicos y sin advertir que se trataba de un juego.

Con el desmayo desmentido, Pia Shaw, conductora del ciclo, decidió dar por terminado el tema y presentar otro de sus noticias de la farándula.


Te puede interesar
Lo más visto