Argentina se encendió en el segundo tiempo y le ganó a Italia

Deportes
HkWEyyQqM_860x575__1
HkWEyyQqM_860x575__1
Con dos golazos (Banega y Lanzini) Argentina superó su primera prueba de cara a Rusia 2018 frente a un rival que no participará del Mundial.

Fotografía: Olé

 






En los primeros 45 minutos los dirigidos por Jorge Sampaoli no estuvieron muy precisos, el partido se jugó en la mitad de cancha y el público vivió pocas emociones. Recién en los últimos minutos llegaba una jugada interesante que parecía encender la chispa del ataque argentino.

En la parte complementaria llegaron los goles. Primero una excelente jugada que finalizó con el remate de Ever Banega que superaba al experimentado Buffon cruzando el balón para sentenciar el 1-0. Luego llegaba una contra encabezada por Gonzalo "Pipita" Higuaín que descargaba con Manuel Lanzini que luego definía con un excelente disparo al ángulo derecho del arquero italiano.

Fue triunfo albiceleste y ahora el equipo se prepara para enfrentar a España en Madrid el martes.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.