Hoy abre sus puertas el Instituto del Pensamiento y Formación Política

Política
2018-03-24-PHOTO-00000009
2018-03-24-PHOTO-00000009
En diálogo exclusivo con DIARIO MÓVIL, Nicolás Tejada Gnecco comentó todo acerca de los preparativos para el acto inaugural de hoy.






El acto inaugural está programado para las 19 horas en el Teatro Municipal (ubicado en calle Mitre 41 este). Nicolás contó que el objetivo es dejar formalmente constituido el Instituto de Pensamiento y Formación Política "Daniel Coll", en honor al Arquitecto.
"El Instituto estará integrado por profesionales académicos y docentes de la UNSJ, que son reconocidos miembros de la sociedad sanjuanina"

Nicolás anticipó que estos profesionales serán: Profesor Daniel Arías, Licenciado Oscar Rivero, Licenciado Sergio Guzmán, Doctor Roberto Correa Esbry, Licenciado Fernando Ocampo y Licenciado Dante Heredia.

El Plan de Estudios del Instituto se desarrolla durante los dos trimestres que dura el cursado del año 2018 y las clases se dictarán en el Teatro Municipal desde el día 4 de abril  a las 19 horas.

Durante el tiempo que dure el cursado se dictará 1 clase por semana, en forma periódica se llevarán a cabo también diferentes disertaciones sobre temáticas específicas relacionadas con el plan de estudios. Dichas disertaciones serán dadas por Académicos, Docentes, Políticos e invitados a tales efectos.

Nicolás anticipo que el acto inaugural contará con la presencia de alumnos del Instituto, público en general, autoridades de Gobierno Provinciales y Autoridades Municipales.  La organización del Instituto está a cargo y depende de la Junta Departamental Capital Centro del Partido Justicialista, que preside el Doctor Roberto Correa Esbry.

Para más información e inscripciones comunicarse a los teléfonos: 2644125823 / 2645169352.
Te puede interesar
Lo más visto