El nuevo teléfono Huawei P20 Pro: ¿La mejor cámara del mercado?

Tecno
huawei-p20-pro
huawei-p20-pro
El nuevo smartphone de Huawei tiene triple cámara para competir con los tope de gama





Las especificaciones del P20 Pro lo sitúan claramente en la misma liga en la que se debaten los «buque insignia» que buena parte de los competidores de Huawei han colocado recientemente en el mercado. Algunas de sus características más llamativas son su panel OLED de 6,1 pulgadas, su microprocesador Kirin 970, sus 6 GB de memoria principal, su chasis de aluminio de calidad aeronáutica y su batería de 4.000 mAh. Un gama alta en toda regla.

La parte más interesante del smartphone es la tercera cámara en la parte trasera, con la que ningún competidor cuenta por el momento. Las ópticas son firmadas por Leica, y el sensor es de tipo RGB con una resolución de 40 Megapíxeles, que incorpora una tecnología que permite reducir la resolución para agrupar sus fotorreceptores en grupos de cuatro, y así incrementar su capacidad de recoger luz.

La óptica asociada a este captador tiene una apertura f/1.8. La segunda cámara incorpora un sensor monocromático de 20 Megapíxeles y una óptica con apertura f/1.6. Y la tercera, que interviene en las capturas en modo teleobjetivo, cuenta con un sensor de 8 Megapíxeles y una apertura de f/2.4.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.