EJEMPLAR: Flagrancia sigue trabajando este sábado en dar JUSTICIA

El nuevo sistema penal tiene previstas 6 audiencias para este Sábado de Gloria. Los casos a tratar están vinculados a robos, arrebatos y daño. 

Imagen de archivo




A diferencia del sistema ordinario de Justicia, Flagrancia trabajará este sábado desde las 9 y hasta las 14 en audiencias y posibles juicios abreviados. El nuevo sistema penal sigue funcionando a buen ritmo para dictar sentencia de forma ágil en casos que antes demoraban tanto que se daba la infame "puerta giratoria" del delito.

Ahora vuelven a dar el ejemplo trabajando en un día no convencional.

Cabe destacar que el sistema se ha abocado a casos donde los imputados han sido sorprendidos in fraganti y en delitos encuadrados en penas de menos de 15 años. Es decir, la mayoría de casos tiene que ver con arrebatos, hurtos, robos y daño. Según dijo el ministro de Gobierno, esos delitos contra la propiedad son los que caracterizan a la Argentina a nivel latinoamericano.

 

 
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.