El Consejo Estudiantil del CENS 69 ya tiene su primera Comisión Directiva

San Juan
2018-03-29-PHOTO-00000245
2018-03-29-PHOTO-00000245
Se llevó a cabo el acto de asunción de las autoridades del Consejo Estudiantil del CENS 69 Profesora María del Carmen Caballero Vidal.






El evento contó con la presencia de alumnos, profesores, preceptores, representantes de la Federación Universitaria de San Juan y miembros de la Organización Estudiantil Creando. Los integrantes de esta Comisión Directiva se mostraron orgullosos al destacar que es la primera vez que esto ocurre en un CENS de la provincia de San Juan.

Además, al finalizar el acto se procedió a la firma del convenio de trabajo que unirá al Consejo Estudiantil y a Creando para la realización de actividades durante el 2018.

Este convenio fue firmado por el Consejo Estudiantil CENS 69 por parte de la Presidente Agustina Ortiz, el Vicepresidente Luis Alfaro y la Secretaria General Lihue Nuñez. Por parte de Creando pusieron la firma la Presidente del CEFacso Paula Sosa, el Presidente del CECEFN Emiliano Castro, el Presidente del CEEUCS Pablo Pereyra y en representación de Creando Filosofía la alumna Maira Cejas.
Te puede interesar
Lo más visto