A juicio POR VIVO: Se fue a la Difunta manejando con un carnet trucho

carnet trucho (1)
carnet trucho (1)
Antonio Ríos, de 25 de Mayo, no se quiso perder de la cita con la fe popular en este viernes santo, cueste lo que cueste. Le costará un juicio. 






Al igual que muchos sanjuaninos, Antonio Sebastián Ríos quiso pasar el viernes santo en el santuario de la Difunta. El joven de 26 años, oriundo del departamento 25 de Mayo tomó el auto y se fue al paraje.

Pero en uno de los numerosos operativos policiales de prevención, en horas de la siesta, le pidieron la documentación correspondiente y quedó en evidencia. Exhibió una licencia de conducir presuntamente emitida por Emicar, pero que de ningún modo pudo engañar a los efectivos policiales apostados en dicho control. Ríos quedó aprehendido en ese mismo lugar, el control forestal de ruta 141 del Departamento Caucete. También se procedió al secuestro del Fiat Uno en que manejaba.

Ahora deberá dar explicaciones por ante el Fuero Penal Especial de Flagrancia por el uso de instrumento público falsificado (arts. 292 segunda parte en función del art. 296 del C.P.). El fiscal interviniente fue Ignacio Achem junto al ayudante fiscal Leonardo Arancibia.

 


Lo más visto