AYUDEMOS A ALICIA: Tiene cáncer y le pegaron para robarle estudios y el sueldo

Más Noticias
460034
460034
El hecho ocurrió en Chimbas el miércoles pero más grave que los golpes fue el robo de análisis para su tratamiento oncológico. 




Alicia está recuperándose del shock que fue haber sido brutalmente golpeada por delincuentes que le robaron la mochila con el sueldo, análisis médicos y dinero para comprar una peluca oncológica. Es que la mujer está enfrentando el cáncer y tras el mal rato y la sangre que perdió en el feroz ataque, su tratamiento ha quedado comprometido.

Por distintos medios está buscando aunque sea dar con los documentos y análisis. Necesita toda ayuda que se le pueda dar. Quienes tengan algún dato pueden comunicarse con la seccional 17 o 264 4631121.

 

Nota relacionada:

http://www.diariomovil.info/2018/03/30/le-desfiguraron-la-cara-a-una-mujer-sanjuanina-que-sufre-de-cancer-para-robarle-la-mochila/
Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Más Noticias

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto