Entre 4 le robaron a un remisero y serán juzgados

WhatsApp Image 2018-03-30 at 7.50.17 PM (3)
WhatsApp Image 2018-03-30 at 7.50.17 PM (3)
Los sujetos se hicieron pasar por pasajeros para golpear y robarle a un chofer al que tomaron de rehén. Pero dos colegas remiseros más dos patrulleros distintos se organizaron para una persecución y captura de película. 






Este Viernes Santo a eso de las 04.30 de la madrugada cuatro hombres subieron a un remis en la zona de bares de Avenida Libertador. Al chofer le pidieron ir a Tucumán y Benavídez. Ya en la zona le indican que entre al barrio Cabot. Pero el conductor se negó.




Entonces uno de ellos desde atrás lo golpea en su cabeza con la amenaza de que si no ingresaba lo mataban y ahí recibe el golpe sobre la oreja izquierda provocándole un corte que requirió dos puntos de sutura.




Ante la amenaza el remisero entra al Barrio Cabot, pero en un descuido de sus asaltantes mandó un señal de su posición geoespacial desde el celular al sistema de alertas al que pertenecen muchos de los conductores de remises y taxis. Además abrió las comunicaciones con la base operativa de la Empresa de Remiss a la cual pertenece, a fin de ponerlos en conocimiento y alerta de lo que sucedía. Gracias a esa alerta otro remisero de otra empresa pudo rastrearlo y dar aviso a la policía en el camino. Junto al cabo 1° Hector Flores y del Cabo Adrian Atencio comienzan la persecución para luego sumar a otro remisero, que había acudido a la señal de alerta generada por el conductor asaltado. Ese nuevo móvil le corta la trayectoria al remis de Cristian Navarro por lo que los cuatro pasajeros descienden rápidamente del transporte en el que iban, y al ver que el cabo Guillermo Tello de la unidad Operativa Chimbas Este a bordo de Ch-02 llegaba rápidamente a este lugar (alertado vía equipo de comunicaciones) es que los cacos intentan refugiarse en uno domicilio de la zona. Pero ya estaban cercados y fueron aprehendidos por el Cabo Tello con colaboración del Oficial Sub Inspector Diego Gonzalez.






Se trataba de Martín Federico Riveros, Marco Argentino Arias, Néstor Fernando Riveros y Franco Darío Leyes. Durante el trayecto del barrio Cabot hasta las calles EE.UU y 25 de Mayo, estos 4 malhechores se apropiaron ilegitima mente del tarifador del Remiss de Cristian Navarro y de una billetera que este remisero llevaba con 210 pesos correspondientes a la recaudación de esa noche. Se los imputó por los delitos de Privación Ilegítima de la Libertad y Robo Agravado por ser en lugares en Poblado y en banda todo en Concurso real (Art. 142° inc.1°, Art.167 inc.2° y Art. 55 del Código Penal).

 

 

 
Lo más visto