Salió a balear una casa y lo llevarán a juicio

IMG-20180402-WA0037
IMG-20180402-WA0037
El sujeto fue detenido frente a un domicilio en el que efectuaba los disparos porque presuntamente le habían robado sus moradores. 







Siendo aproximadamente las 03.15 horas del día 02 de abril del corriente año, mientras la Sra. Murua se encontraba descansando en su domicilio particular, es que en un momento determinado siente disparos que provenían del frente de su casa. Al salir ve a un hombre identificadolo inmediatamente como Sambrano Jorge que  empuñaba un arma de fuego disparando hacia la pared interna del domicilio y amenazando de muerte a la damnificada diciendole que "iba a ser boleta". Al terminar la frase agraviante, Sambrano se va, huyendo en una camioneta marca Dodge Ram. Consternada, Murua llama al 911 manifestando lo sucedido dando las características del agresor y en el vehículo en que se conducia; que tras una intensa busqueda, efectivos policiales adscritos a Unidad Regional Noroeste logran ubicar el rodado en el que se conducía el sujeto para luego de ello detenerlo, aprehender al mismo y secuestrarle armas de fuego.

El hombre quedó a disposición de la justicia de flagrancia y será enjuiciado. La calificación legal provisoria es por Portación de arma de fuego, Abuso de arma y amenazas agravadas por el uso de Arma de fuego  (Art. 189 Bis. Inc.2do., 4to. Parrafo, Art. 104 y Art. 149 bis 2do. Apartado Del CP.), conjugado por las reglas del concurso ideal (Art 54 del C.P.)
El hecho ocurrió en el Barrio Cordera, de Chimbas. Intervino el Fiscal de turno, Dr. Ignacio Achem y Ayudante Fiscal Dra. Claudia Ruiz.
Lo más visto