Santa Lucía: A pedradas, protegieron a un ladrón

IMG-20180402-WA0041
IMG-20180402-WA0041
Alexander Ezequiel Guzmán zamarreó a una chica para quitarle la billetera y huyó cobardemente. Al llegar la policía a su guarida los vecinos tiraron piedras al patrullero, que igual pudo completar la detención.






Al nediodia de este lunes feriado un hombre se apoderó ilegítimamente de una billetera de propiedad de Lorena Maria Soler, cuando estaba por ingresar a su domicilio en Barrio Frondizi. Para consumar el hecho esta persona sorprendió a la damnificada por detrás zamarreándola y luego se fue en moto con un cómplice, posteriormente identificado como Alexander Ezequiel Guzmán. La mujer advirtió al Comando Radioeléctrico y los uniformados emprendieron la persecución hasta al interior del Barrio Noroeste III.

Habiendo derrapado en el ciclomotor el sujeto que iba de acompañante se dio a la fuga y quien conducía la moto la dejó abandonada e ingresó a una vivienda sin la autorización de su propietaria hasta uno de sus dormitorios, y seguidamente ingresó el personal policial logrando la detención del sujeto. Al momento de egresar del domicilio y pese al apoyo policial solicitado es que vecinos del lugar comenzaron a comportarse de manera hostil con los uniformados, arrojando piedras y otros elementos contundentes contra su persona y patrulleros, logrando inclusive la detención de dos mujeres menores de edad que intentaban obstaculizar el procedimiento. Finalmente luego de la requisa no se logró hallar el efecto sustraído, como asimismo tampoco se logró el secuestro del rodado en el que se trasladaban los sujetos el que presumiblemente fue retirado del lugar por los vecinos. Por las razones descriptas la autoridad policial dispuso el traslado de los aprehendidos a sede de la Sub. Cria. Santa Lucía Este, quedando vinculado el Sr. Guzman al procedimiento de flagrancia y las menores a disposición del Juez Penal de menores.




Guzmán será juzgado por los delitos de por Robo Simple y Violación de Domicilio en Concurso Real (Arts. 164, 150 y 55 del Cód. Penal)
Lo más visto