"El público sanjuanino va a aportar un gran aliento y confianza al equipo de Copa Davis"

Deportes
10368234_10205688838277261_100067101249391099_n
10368234_10205688838277261_100067101249391099_n
En diálogo exclusivo con DIARIO MÓVIL, ésta fue una de las frases dichas por Pablo Usín, referente del tenis sanjuanino, en la previa al enfrentamiento entre Argentina y Chile por Copa Davis. 






Para los amantes de la raqueta, Pablo Usín es palabra autorizada a la hora de hablar de tenis. El joven sanjuanino dialogó con DIARIO MÓVIL para compartir sus sensaciones a pocos días del próximo cruce que disputará el conjunto encabezado por Daniel Orsanic en el Estadio Aldo Cantoni.
"Las expectativas son muy buenas, San Juan le va a traer suerte al equipo argentino"

Para Usín esta serie va a ser dura por la rivalidad existente con Chile y además advierte que todos los cruces en este certamen son muy complicados. El joven sanjuanino conoce a la mayoría de los jugadores del equipo argentino porque compitió con ellos y confía en que los tenistas convocados por Orsanic harán un muy buen papel.
"Espero que el estadio esté lleno y se haga sentir la localía"

Como todos los amantes de este deporte, ya se ilusiona con el ingreso del equipo argentino y sueña con un Cantoni repleto que acompañe para que los jugadores tengan mejor rendimiento. Con respecto a la decisión de jugar en San Juan, Usín considera que esta medida es esencial para fortalecer el federalismo en este deporte que casi siempre tiene al equipo albiceleste haciendo de local en el Parque Roca de la Ciudad de Buenos Aires.
"En lo competitivo tenemos un grupo de jugadores bien encaminados"

Con esta frase Pablo Usín se refirió a la actualidad de este deporte en nuestra provincia y elogió el papel que la Federación Sanjuanina de Tenis ha tenido en este último tiempo. El ex-tenista sanjuanino recuerda siempre con mucho cariño sus años en el circuito ATP y asegura que la competencia lo fortaleció en varios aspectos, hizo muchos amigos y conoció varios lugares tanto dentro como fuera del país.
"Si me tocara hacerlo de nuevo lo volvería hacer"

Al finalizar el diálogo con DIARIO MÓVIL, Pablo Usín quiso dejar su arenga para las futuras generaciones del tenis sanjuanino y comentó que para él lo más importante es que los chicos no dejen sus estudios y que el deporte les sirva como complemento en el desarrollo de la personalidad.
Te puede interesar
Lo más visto