Hoy se lanza el Samsung Galaxy S9 en Chile

Tecno
Hoy día sale a la venta en el país vecino el nuevo S9 y con tentadora oferta de trade-in.





Hoy es el día para todos los fanáticos de Samsung en Chile, pues sale a la venta oficialmente el nuevo teléfono de la empresa. Se puede adquirir en el país vecino por medio de las operadoras habituales y también de la forma 100% liberado.

Además funciona el sistema de Trade-In de Samsung, que ofrece algo tan lógico como entregar tu equipo antiguo en parte de pago (con un descuento adicional de CLP$100.000 bajo este sistema).

Por ejemplo, y tal como explican en Samsung: si el cliente deja un iPhone 7 Plus de 32 Gb en parte de pago, el dueño del equipo puede llevarse un Galaxy S9 a partir de $359.990 pesos chilenos luego del descuento​ ​de $100.000.

No sabemos aún si se pueden cambiar teléfonos de nuestro país, pero en caso de ser teléfonos liberados de fábrica, no debería haber ningún problema.

Para poder disfrutar del equipo aquí en Argentina, habrá que esperar hasta el mes de Mayo que está anunciada la venta de manera oficial (sin fecha exacta).
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.