Le robaron el termotanque a unos turistas porteños en Zonda

San Juan
IMG-20180408-WA0011
IMG-20180408-WA0011
El sujeto escaló una cabaña para llevarse el artefacto. Lo detuvieron y al requisarlo le encontraron sustancias ilegales. 






A las 6:40 hs de este domingo aprehendieron a José Luis montaña en Zonda por robar en una cabaña turística. Al ser detenido y requisado por la policía le encontraron sustancias ilegales por lo que deberá responder ante un juzgado de Flagrancia y ante la Justicia Federal.

En la madrugada de este domingo alrededor de las 6:30 horas una familia de turistas oriundos de la provincia de Buenos Aires quienes pasaban sus días de descanso en San Juan, regresaban de una fiesta a la cómoda cabaña que habían alquilada en callejón Barros en el departamento Zonda, ingrata fue su sorpresa cuando al llegar a la misma observan en un primer momento el agua cayendo del techo y vidrios rotos en el suelo, al mirar hacia el fondo del predio ven a un hombre que cargaba el termotanque eléctrico y la garrafa de la casa en una carretilla en la cual ya había guardado varios objetos más; el sujeto al verse sorprendido emprende rápidamente la huida por unas fincas linderas, por lo que de inmediato llaman por celular al 911, comisionándose al personal policial de la zona a fin de dar con el caco.




A los pocos minutos con la descripción dada por los turistas se logra atrapar al ladrón en las cercanías del hecho, identificándose como José Luis Montaña, un joven zondino con varias caídas por distintos delitos contra la propiedad y amenazas con armas de fuego, quien aún tenía escondido entre sus ropas algunos elementos sustraídos, llevando además consigo un blister con algunas pastillas de clonazepam y un envoltorio de nylon blanco que llamó la atención de los pesquisas por su contenido vegetal y fuerte aroma, dándose intervención al departamento de Drogas Ilegales de la Policía de San Juan, los que una vez en el lugar constataron mediante las pruebas de campo que se trataría de una sustancia estupefaciente. Montaña fue trasladado en calidad detenido a sede de la Comisaria de Zonda, imputado del delito de Robo Agravado Por Escalamiento.
Te puede interesar
Lo más visto