CON DROGAS cayó el resto de la banda que asaltó violentamente a un músico sanjuanino

San Juan
armas abril 2018
armas abril 2018
Son dos sujetos, uno de apellido Pastén y otro Conturso que el 10 de abril entraron a una finca en Richet Zapata y atacaron a un joven para fugarse con instrumentos musicales, dinero y dos monitos Tití. Además, les hallaron armas y mucha droga. 

Foto exclusiva DIARIO MÓVIL




Personal de calle de la Comisaría 29 a cargo del comisario Ricardo Ríos realizó un allanamiento por orden del Tercer Juzgado de Instrucción. El resultado fue positivo, en el marco de la investigación por el robo triplemente agravado a un joven músico en Santa Lucía este 10 de abril. Según el denunciante unos 6 sujetos lo golpearon violentamente para robarle. Luego la banda se dio a la fuga en dos vehículos, uno de ellos fue perseguido por la policía mientras los cacos se resistían a balazos.

En un primer momento la policía dio con 3 asaltantes que el viernes fueron juzgados en Flagrancia con durísimas condenas (ver nota vinculada). Ahora dieron con el resto de la banda en un procedimiento en Chimbas. Detuvieron a un sujeto de apellido Conturso de unos 30 años y otro Pastén. Tenían armas calibre 22 y proyectiles. Pero además les hallaron 47 envoltorios de cocaíana, porros y papel para armar. Por ello quedaron detenidos en la Comisaría 29 a disposición la causa mencionada y por otra que se les inició por comercialización de estupefacientes que investigará la Justicia Federal.

Notas relacionadas:

http://www.diariomovil.info/2018/04/14/en-san-juan-dictaron-la-condena-mas-alta-por-robo-y-en-tiempo-record/

http://www.diariomovil.info/2018/04/13/durisimas-condenas-para-los-ladrones-de-monitos-e-instrumentos-musicales/
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.