Entrenamiento zen para la sanjuanina Ceci Román en la previa de la Gran Revancha

Deportes
El entrenador de la boxeadora campeona del mundo contó cómo se han preparado para el combate, que se vino calentando desde el año pasado por el fallo arbitral y por las redes sociales. 




Juan Ledesma dialogó con DIARIO MÓVIL en la previa de La Gran Revancha. Esta tarde desde las 19.30 la sanjuanina Cecilia Román le dará pelea a la venezolana Ana María Lozano que la última vez se quedó con la sangre en el ojo por el fallo que le dio el título a la argentina en la categoría Gallo de la FIB.

"Es mucho trabajo, desde la alimentación, lo físico, lo estratégico y lo psicológico. Igual que la vez anterior. Ella estaba para seguir. Nos quedamos con tantas ganas como la rival".
Respecto a la carga emocional que tiene esta revancha, Ledesma dijo que está bajo control. "Igual que la vez anterior, estábamos preparados de antemano. Si tuviéramos que escuchar todo lo que dicen no tendríamos ni que entrenar. No nos la creemos ni cuando nos dicen que somos maravilloso ni cuando nos dicen que no servimos. Trabajamos a conciencia", aseguró.
Sobre la venezolana Ledesma dijo que la han estudiado. "Está rival es muy fuerte e impredecible. Analizamos una estrategias desde las virtudes y defectos. Después allá arriba son ellas dos y cada una demostrará quién es quién. Peleas son peleas".

Nota relacionada:

http://www.diariomovil.info/2018/04/13/boxeo-picante-ceci-roman-y-la-venezolana-cruzaron-desafios-en-el-pesaje/
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.