¿Querés tener una BECA para estudiar un semestre en otro PAÍS?

Slider
sanjuanino en mexico
sanjuanino en mexico
Adela Cattapan, secretaria de Posgrado y Relaciones Internacionales de la UNSJ, dialogó en exclusiva con DIARIO MÓVIL e indicó cuales son los requisitos que debes cumplir para formar acceder a una beca.

Las becas de movilidad estudiantil son para todas las Unidades Académicas, más la Escuela de Salud.

En cuanto a los requisitos, Adela manifestó: “Hay que tener más del 50% de las asignaturas aprobadas, ese es el principal requisito, hasta ayer estaba todo en la página de la UNSJ y los formularios, pero se está modificando y hasta el miércoles 18 se pueden inscribir quienes lo deseen, el lunes seguro ya se restablece la página y en la pestaña de Internacionales, allí está toda la documentación. Los alumnos deben presentar la carta de recomendación y el currículum vía web, es todo on-line, luego los preseleccionados van a una entrevista personal”.

México, Colombia y Ecuador son los países donde se puede realizar el cursado de un semestre de tu carrera, cerca de 15 movilidades se harán el próximo semestre.

“La beca consiste en alojamiento y comida en el lugar de destino en total tenemos 6 Universidades para México y 6 para Colombia, todas cubren alojamiento y comida, el pasaje es lo que paga el alumno y la Universidad de San Juan paga el seguro de viaje  durante 6 meses, nosotros recibimos la misma cantidad de alumno que se van, esto es recíproco, esto es por movilidad con convenio. Siempre recibimos entre 10 y 15 más porque vienen a estudiar otros chicos becados por sus Universidades”.

Hasta el miércoles podes inscribirte.
Lo más visto