Chile más cerca de San Juan: Piñera puso a su hermano de embajador en Argentina

Internacionales
Piñera-Pablo-emol
Piñera-Pablo-emol
"Habla de la cercanía que pretende darle a la gestión".




“El Presidente de la República, Sebastián Piñera, ha designado como embajadores al diplomático de carrera Milenko Skoknic Tapia ante la Organización de Naciones Unidas; al economista Pablo Piñera Echenique ante la República Argentina, y al ex subsecretario de Relaciones Exteriores Fernando Schmidt Ariztía ante la República Federativa de Brasil”.

En el comunicado, la Cancillería chilena señaló que el agreement para el hermano del presidente Sebastián Piñera "fue concedido de forma inmediata por la República Argentina, en un gesto que da cuenta de la estrecha vinculación y aprecio entre los Mandatarios de ambos países".

"Esto eleva la importancia que tiene Argentina para la gestión del presidente Piñera. Porque el presidente lo puso a su propio hermano, lo cual habla de la cercanía que pretende darle a la gestión", opinó Enrique Valdebenito, quien fue por muchos años director de Casa de Chile en San Juan y hoy es Gerente de la Corporación Industrial de Desarrollo de la Región de Coquimbo (cidere).
Te puede interesar
Lo más visto