Emocionante: Nena NACIÓ arriba de un taxi

Interés General
nena nació
nena nació




Con trabajo de parto, no pudo llegar al hospital. Pero la mamá y la nena están bien.






La mujer, a punto de dar a luz, le dijo a su marido Heriberto Lozano que pidiera un taxi urgente. Jessica Carolina Espinoza Pérez, de la ciudad de Neiva, Colombia, tenía fuerte dolores de parto. Y ambos necesitaban partir ya hacia el hospital.

La mujer se sentó al lado del conductor y el auto comenzó el camino hacia el centro médico. Pero Isabella no aguantó. Y nació. Y lloró.





“En el transcurso del camino, como el barrio está alejado, la mujer le dijo al esposo: ‘¡Mi amor, se me vino la niña, se me vino la niña!’”, contó el taxista al medio local Pulzo. “Cuando volví a mirar, ya la cabeza de la bebé estaba asomada… Entonces, yo manejando y la señora ahí haciendo fuerza para que saliera la niña…”, describió.

Así fue, la nena comenzó a salir y, del susto, la madre se desmayó. Al llegar al hospital, los médicos confirmaron que tanto la madre como la hija no tuvieron complicaciones de salud.

Fuente: Clarín




Te puede interesar
Seis hermanos adoptados

Una pareja adoptó a SEIS HERMANOS: «Queremos para ellos un futuro mejor»

Diario Móvil
Interés General

En diciembre de 2021, Víctor Sajoza y Jorge Elías adoptaron a cuatro nenes y dos nenas de entre 7 y 11 años que vivían en Salta y no querían separarse. Un año después contaron su historia para incentivar la adopción de niños, niñas y adolescentes. En Argentina solo el 1.89% de los postulantes a adopciones aceptan chicos mayores de 11 años.

Lo más visto