San Juan fue sede de un exitoso Curso de Rugby Infantil

Deportes
5
5
Con la presencia de expositores de la Unión de Rugby de Córdoba, el curso titulado “Desarrollo y planificación del Rugby Infantil – Conducción positiva en el juego” resultó exitoso por su convocatoria. Los profesores a cargo del mismo fueron Juan Manuel Maldonado y Carlos Hernández.

Fotografía: Prensa Unión Sanjuanina de Rugby




Más de un centenar de personas entre entrenadores, jugadores y dirigentes de todos los clubes de San Juan se hicieron presentes en el Anexo Pocito de la UNSJ en donde participaron del curso organizado por la Subcomisión de Rugby Infantil de la Unión Sanjuanina de Rugby.

Los asistentes trabajaron en aspectos teóricos y prácticos basados en un temario preparado con el fin de brindarles herramientas para desarrollar habilidades para la enseñanza y planificación del Rugby Infantil en lo que fue una gran jornada que comenzó por la mañana y finalizó en horario de tarde.

Fuente: Prensa Unión Sanjuanina de Rugby.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.