Prisión en suspenso para el sanjuaninos que engañó para robar

IMG-20180428-WA0001
IMG-20180428-WA0001
El sujeto le hizo creer a su víctima que tenía un cuchillo y le robó. Pero pudieron reducirlo y este lunes fue juzgado en Flagrancia.





Llegando la medianoche del 27 de abril dos ciudadanos aprehendieron en las inmediaciones de la escuela Nicanor Larrain, con valentía y tras una ardua persecución que derivó por las calles del interior del Barrio Las Garzas, a un delincuente que acababa de asaltar, y la complicidad de otro sujeto, a un joven de 17 años de edad.

El aprehendido resultó ser Víctor Alejandro Bravo, de 20 años de edad, quien abordó a su joven víctima mientras éste se encontraba esperando el colectivo, junto a su novia, en la parada ubicada en calle República del Líbano y Soldado Argentino (Rawson).

Tras el violento atraco y luego de sustraerle varios efectos al menor (entre ellos su billetera y su teléfono celular Huawei Y6) valiéndose de la violencia tras pinchar o presionar con algo semejante a una punta y lograr intimidar a la victima con dicho engaño. Luego de ello Bravo y su cómplice se dieron a la fuga, pero la oportuna presencia de dos personas que se encontraban en las cercanías del lugar y alertadas por los gritos del muchacho, salieron en persecución de los malvivientes por las inmediaciones del Barrio Las Garzas, dando alcance y aprehensión a Bravo pero no a su cómplice, siendo éste último quien en definitiva se hizo con las pertenencias personales de la víctima.

Se acordó con la defensa del imputado y ello fue homologado en un juicio abreviado con la pena 2 años de prisión en suspenso más reglas de conducta
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.