Los gasistas de San Juan SE HARTARON de esperar: Van a Buenos Aires por respuestas

Más Noticias
Los matriculados reclamaron por el atraso de expedientes que impide que puedan trabajar con celeridad, sobre todo en barrios nuevos. Irán a pedir explicaciones al Enargás en Capital Federal. 




Este jueves parte hacia Capital Federal una delegación de SIGAS, la Asociación de Instaladores y Gasistas Matriculados de San Juan. Este miércoles protestaron en ECOGAS porque les cajonean los expedientes y postergan la habilitación de conexiones domiciliarias. "El sistema está colapsado, tienen 3 empleados para 200.000 usuarios. Ecogás en San Juan es solo un ente recaudatorio", dijo a DIARIO MÓVIL el gasista Antonio Aridez.

Estas demoras (y hasta extravíos misteriosos de trámites en curso) no sólo perjudican a los usuarios que esperan ansiosos por el gas, sobre todo en barrios nuevos del IPV, que quieren calefaccionarse ante la llegada del frío. Sino que también impiden el trabajo y el ingreso económico para el matriculado que queda como un "chanta"; según explicó Aridez.

"La culpa no es del chancho sino de quien les da de comer. Enargás hizo oídos sordos a las auditorías. Por eso una parte de la Comisión Directiva de la asociación irá a Capital Federal para una reunión este viernes", anticipó.
Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Más Noticias

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto