El verdinegro recibe a Vélez con la necesidad de sumar puntos para el próximo torneo

Deportes
DcSDUSGW0AY8AjD
DcSDUSGW0AY8AjD
El verdinegro quedó sin chances matemáticas de ocupar un lugar en la zona de clasificación a las copas internacionales y ahora la principal prioridad es sumar puntos para evitar el descenso en la próxima temporada.






Los dirigidos por Gastón Coyette tienen la mirada puesta en las últimas fechas de la presente Superliga Argentina de fútbol, pero también saben que el horizonte marca un futuro complicado para el conjunto verdinegro que comenzará el próximo campeonato en puestos de descenso directo.

La reestructuración del fútbol argentino ha hecho que en los últimos años sean cuatro los equipos que pierden la categoría por descenso directo, cabe esta aclaración ya que anteriormente sólo dos clubes bajaban al Nacional B a través de este sistema y los dos restantes jugaban la promoción.


Promiedos

Hoy San Martín no solo se juega tres puntos de oro para un campeonato que ha sido muy irregular, sino que también se enfrenta a la posibilidad de quitarle puntos a un rival directo en la lucha por la permanencia para la Superliga 2019.

La cita es a las 19 horas en el Estadio Ing. Hilario Sánchez. El partido será televisado y transmitido por TNT Sports (codificado).
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.