INDIGNANTE: Le robaron a una abuela sanjuanina de 92 años cuando dormía

IMG-20180506-WA0007
IMG-20180506-WA0007
Ocurrió en Capital en la madrugada. La mujer comenzó a gritar desde el interior y por eso los vecinos pudieron dar aviso a la policía que detuvo al delincuente. Será juzgado en Flagrancia.

 






Una abuela capitalina vivió una noche de terror a sus 92 años en la madrugada del domingo cuando un ladrón de metió a su casa para robarle el televisor.

Ocurrió a eso de las 3.30 en un domicilio de calle Las Heras al norte.

Mientras la propietaria del inmueble dormía sola en su habitación fue despertada por un fuerte estruendo y por sonidos que indicaban que personas extrañas habían ingresado a su hogar. Ante ello comenzó a los gritos a pedir auxilio siendo escuchada por sus vecinos quienes inmediatamente llamaron al 911.


Asimismo cuando se asomaron a observar qué estaba sucediendo vieron como un sujeto corría desde el interior del domicilio cargando un televisor 32 pulgadas marca Phillips, saltando una reja y dándose a la fuga hacia calle Sargento Cabral. Es en ese momento que un móvil del Comando Central, el cual había sido alertado por el CISEM, dobla desde calle Sargento Cabral hacia calle Las Heras logrando la aprehensión del David Marcelo Hernández, quien al advertir la presencia policial arrojó el televisor en la vereda e intentó infructuosamente darse a la fuga. Será juzgado en breve por el nuevo sistema de Flagrancia por robo agravado por efracción en grado de tentativa.

Afortunadamente la damnificada solo sufrió un susto. Por su avanzada edad se hizo presente en el momento personal de SIFEME a fin de constatar su estado de salud.
Lo más visto