HÉROES DE UNIFORME: Policías sanjuaninos salvaron a una bebé de morir ahogada

San Juan
policia bebe (2)
policia bebe (2)
El oficial subinspector Renzo Mena en compañía del Oficial Ayudante Jesús Vivares y el Sargento Antonio Muñoz asistieron a la familia de Barrio Valle Grande cuando la beba cayó a un balde de 20 litros con lavandina y lysoform. Hoy el final es feliz. 






Ayer en horas del mediodía en el interior del barrio de mil casas se produjo un accidente doméstico que pudo terminar con la joven vida de una beba. La menor había caído dentro de un balde de 20 litros que contenía líquidos de limpieza y al sacarla de allí sus padres no presentaba signos vitales. Dieron aviso a la policía y a la ambulancia. Pero la segunda demoraba en llegar.

El oficial subinspector Renzo Mena en compañía del Oficial Ayudante Jesús Vivares y el Sargento Muñoz asistieron al domicilio y comenzaron con los primeros auxilios. Ante la demora, el oficial subinspector Renzo Mena de la Subcomisaría Ansilta no dudó en llevar en el móvil a la chiquita hasta el centro de salud más cercano practicándole maniobras de resucitación.




Al llegar al Centro René Favaloro (La Rotonda) la nena ya había reaccionado. La atendieron en el lugar para controlarla. Pero si no fuera por el arrojo del policía probablemente el final hubiese sido otro.


Te puede interesar
Lo más visto