Con mucho dolor despidieron a Toby, el nene fallecido en la tragedia de la Ruta 20

Hoy
El joven Tobías Guevara, de 13 años, perdió la vida el martes a la tarde cuando volvía de San Luis con su papá Gustavo Guevara. 






Tobias y su papá perdieron la vida en 9 de Julio, a metros del puente de Caucete. Su camioneta Fiat Fiorino impactó contra un Fiat Regatta. La Colisión se cobro tres vidas en total y dejó gravemente heridos a otros tres jóvenes.

La noticia de Tobias fue tristísima para su comunidad, tanto amigos, como compañeros y familiares dejaron su mensaje de despedida en redes sociales.

“No lo puedo entender, mi negro voy a extrañar tu sonrisa, tu buen humor, tu humildad, no comprendo por qué te pasó esto a vos”, dice una conmovedora publicación.

“Toby querido sos un ángel en el cielo, gracias por haber estado en mi vida”, escribió una familiar del pequeño.

“Siempre tan alegre, tengo un dolor que me oprime el pecho. Hasta siempre Tobias y Gustavo”, expresó emocionado un amigo de la familia.

Tobias había entrado a la Escuela de Comercio y era muy querido por sus compañeros y docentes. A tal punto que ayer la institución declaró asueto por su pérdida. Una maestra del jovencito le dedicó una hermosas palabras.

La historia que Tobias compartió horas antes de la tragedia.

Quienes lo conocieron lo describen como un chico muy simpático, humilde y buena persona. Igual que su papá Gustavo, que era querido por los vecinos de La Bebida, lugar donde vendía pollos asados.

Sus restos fueron velados en las salas velatorios de la Municipalidad de Chimbas.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.