Un golpeador de mujeres y su secuaz, presos gracias a Flagrancia

WhatsApp Image 2018-05-22 at 6.58.38 AM
WhatsApp Image 2018-05-22 at 6.58.38 AM
Leopoldo Jorge Algañaraz y Cristian Eric Villablanca tienen antecedentes por amenazas, lesiones y abuso de armas. Todo sin captura, hasta ahora.






A las 19:30 horas del 21 de mayo una mujer iba caminando por calle Rastreador Calívar y al llegar a Benavidez recibió un golpe de puño en su cabeza que la tiró al suelo. Allí siguió recibiendo golpes de punta pie por todo el cuerpo advirtiendo que su agresor era Leopoldo Jorge Algañaraz Quevedo, quien fuera su expareja hace 13 años. Encima, este sujeto le había sustraído, mientras la golpeaba, $3.500 pesos. Luego de ello se dio a la fuga.

por calle Calívar hacia el cardinal norte hasta llegar a avenida Benavidez donde se subió a un automotor. Luego de ello la damnificada se va hacia su domicilio en Villa Obrera donde le cuenta a su hermano Rubén Videla lo sucedido, y éste sale a la calle para intentar encontrar al agresor de la damnificada, y al divisarlo en el interior de la villa obrera, le da aviso a la agente Cinthia Luna quien se encontraba en el interior de la villa Obrera, quien pide refuerzos, y al llegar la.patrulla policial, ya siendo aproximadamente las 21 horas divisan al sujeto tal cual había sido descripto, quien al advertir la presencia policial emprende la fuga por callr Calívar ingresando al domicilio del sr. Cristian Villablanca, sito en calle Calívar 680 norte villa Obrera Chimbas, por lo que los funcionarios policiales actuantes le solicitan el.ingreso a la morada y éste intenta cerrares la misma sin poder lograr su cometido debida al rápido accionar de los funcionarios policiales quienes le trabaron la puerta y comenzaron a perseguir al sr. Algrañaraz quien se dió a la fuga por los fondos de la vivienda, y ante ellos el personal polcial procede a rodear la manzana por la calle que daba hacia el cardinal oeste, denominada el Carrerito divisando al sujeto en el interior de una vivienda en construcción quien al escuchar la voz de alto se lanzó contra una medianera en construcción cruzando la.misma para luego seguir por los fondos llevándose por delante una tela olímpica la que tenía enredadera y arbustos, para luego subir a un árbol y de allí a los techos de un vivienda que da su frente hacia la calle El Cosechero donde luego de tamaña persecución al fin fue aprehendido Algañaraz, quien tras ser requizado de urgencia no tenía en su poder el dinero denunciado como sustraído, por lo que se dispuso se realizara por la zona un rastrillaje no pudiendo dar con el dinero denunciado. Asimismo se procedió a la aprehensión del sr. Villablanca por entorpecer el accionar policial intentando que el sr. Algañaraz pudiera eludir a los funcionarios policiales.

C) Calificación legal: robo simple, art. 164 de Código Penal (Algañaraz) en perjuicio de Natalia Videla, y Encubrimiento, art. 277 Inc. 1, apartado a) del Código penal (Villablanca) en perjuicio de la Administración Pública.
Lo más visto