El hermano del ladrón atropellado por la modelo: “Lo mató como un perro”

El-hermano-del-ladrón-atropellado-acusó-a-la-modelo
El-hermano-del-ladrón-atropellado-acusó-a-la-modelo
El hermano del ladrón asesinado por la modelo acusó a la mujer e insinuó que estaba borracha. Además se quejó que la dejaran libre y pidió “que pagara”.






Gabriel Orona, hermano del ladrón atropellado, habló con la prensa y se refirió con enojo a la modelo que manejaba el auto. Además admitió que su hermano robada desde pequeño y que desde su familia estaban “intentando sacarlo”.

“No entiendo por qué esta mujer lo mató así, como un perro” declaró el hermano de Oscar Orona que luego explicó que se enteraron por la muerte de su hermano viendo la televisión y que todavía la policía no le entregó el cuerpo a su familia,  “Nadie nos avisó, hace tres días que lo estamos esperando”.

“El auto de la mujer, le pegó un bombazo. Es mentira que no lo tocó. Yo manejo un colectivo, cuando me robaron no los pasé por arriba a los delincuentes” opinó, luego dijo que a pesar de que es su hermano siendo un chofer de colectivos le cuesta defenderlo: “Si mi te robó te pido disculpas, soy un laburante. Pero si lo mataste, la tenés que pagar”.
Lo más visto