“Es un homenaje a…”, Flavio Mendoza contó cómo eligió el nombre de su hijo

Interés General
20180527_184025
20180527_184025
El coreógrafo se sentó a la mesa de Mirtha y contó el por qué del nombre de su hijo. ¿Flavio le dará un hermanito?

Flavio Mendoza reveló por qué su hijo se llama Dionisio. Como parte de la mesaza de Mirtha Legrand, el productor y coreógrafo contó que es un homenaje al hombre que le enseñó la magia del circo. “Me cuidó cuando era chico en el circo pero nunca más lo vi”, relató. “Él me dijo una frase que me marcó: ‘los únicos sueños que no se cumplen, son aquellos que no se sueñan’”, le aseguró a la conductora.

Sobre si alguna vez lo volvió a ver, Flavio afirmó que nunca más supo de él. “Sería lindísimo que aparezca, no sé si estará vivo”, contó. El productor, además, abrió su corazón sobre su esta flamante paternidad.“Era el sueño de mi vida. Estoy feliz, emocionado, me encanta estar con él. Me gusta dormir con él”, afirmó. Mirtha le consultó sobre la relación con la mujer subrogante. “Estamos en contacto, le mando fotos. Ella es muy importante en mi vida. Si mi hijo quiere saber quién lo tuvo en su pancita, se lo contaré”, confesó.

“Él nació en Orlando, es ciudadano norteamericano y está de turista todavía”, dijo Mendoza sobre los papeles que debe poner en regla para nacionalizar a su bebé. A pesar del poco tiempo que tiene Dionisio, ya piensa en un hermanito. “Me encantaría que mi segundo hijo sea adoptado. Siempre quise hacer eso”, finalizó Mendoza.
Te puede interesar
Lo más visto