Un papá sanjuanino PIDE ORACIONES para pequeño hijo

Hoy
Este papá sanjuanino pide por la salud de su hijo y necesita de la oración de todos.






“Necesito que me ayude a orar por la quemadura de mi un niño de 3 años. Desde la cabeza a los pies”, comienza diciendo el mensaje.




Según cayó agua hirviendo en todo el cuerpo, su nombre es Leonardo Fernando Balmaceda y se encuentra internado en el Hospital Marcial Quiroga.

Además el papá compartió la oración para pedir por un enfermo, con el objetivo de que todos se sumen a rezar: “Señor: En este día queremos pedirte desde lo más profundo de nuestros corazones sanidad por (LEANDRO FERNANDO BALMACEDA),que soples aliento de vida para esa bella criatura. Que tengas misericordia por ella. Que la sangre de Cristo sea derramada sobre su vida .. por las llagas de Cristo la declaramos sana. Bendecimos en tu nombre Señor la vida de y la dejamos en tus brazos Papá donde sólo en ellos hay paz.
Declaramos en el nombre de Jesús una vida sana para una vida llena de paz, una vida colmada de alegrías, una piel sana y un corazón bendecido. Declaramos sanidad en este momento para ella donde la sangre Cristo alivia todo mal estar y cicatriza cada herida. En el nombre del Padre del hijo y del Espíritu Santo. Amén”
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.