Asaltantes sanjuaninos mandaron al hospital a una mujer tras robarle la bici

IMG-20180530-WA0062
IMG-20180530-WA0062
Tres sujetos en bicicleta se las ingeniaron para golpear y arrebatarle el rodado a una mujer. No conforme con ello, a 150 metros le arrebataron la cartera a otra mujer. Una pareja los siguió y pudieron reducirlos.




José Luis Guardia será juzgado en Flagrancia por el delito de Robo en grado de tentativa y Robo, ambos agravados por la participacion de menores.

El sujeto golpeó a una mujer que iba en bici por calle Gomez, antes de calle Borini en Barrio Meglioli, Rivadavia. Conseguido su objetivo se da a la fuga reuniendose a pocos metros con dos sujetos mas en otra bicicleta. Continuan y a pocos metros arrabatan una cartera bolso a una joven, que se encontraba tomando el colectivo en Gomez e Hidalgo, a ciento cincuenta metros del intento anterior y se dan a la fuga.








Una pareja que se encontraba a pocos metros observa a la joven correr tras el delincuente y persigue en su auto a los tres sujetos varias cuadras mientras se contactan al 911. En calle Reynaldo Molina, Barrio Calivar dan con los mismos en un domicilio particular y con la cartera aun en su poder siendo aprehendidos. Dos de los delincuentes son menores y fueron puestos a disposicion del juez competente.

La primera victima de los delincuentes tuvo que ser trasladada de manera urgente al Hospital Marcial Quiroga por los golpes. Le hicieron radiografia en su brazo y no tiene fractura.

En sede de comisaria y ante los fuertes dolores que aun seguía teniendo fue trasladada al médico legista quien informa padece inflamación por los golpes y determina una incapacidad de tres días.
Lo más visto