En San Juan quieren que los jubilados viajen GRATIS en colectivo

Slider
Insistirán con un proyecto de ley presentado por el diputado Sergio Miodowsky, quien consideró que los adultos mayores tienen suficientes gastos en otras cosas como remedios y mercaderías. Pretenden evitar la reducción del poder adquisitivo de los jubilados en 2018.






“El proyecto lo presentamos hace tiempo y es para beneficiar a las personas que más nos han aportado y que hoy en día el dinero no les alcanza para comprar sus remedios y pagar otras cosas”, manifestó Miodowsky.

En este sentido, el integrante del Bloque Compromiso por San Juan agregó que “en este marco nos parece importante devolverles un poco de lo que ellos nos han dado, queremos trabajar con los 35 Legisladores para beneficiar a los jubilados y pensionados. Pretendemos que no se les cobre el boleto de transporte público”.

“El jubilado o pensionado podría utilizar para este beneficio el mismo carnet con el que va al supermercado. Esto debería analizarse con la autoridad de aplicación. Nosotros hacemos el proyecto para que se arbitren los medios necesarios para que esto se pueda llevar a la práctica”, dijo el Diputado por Rivadavia.

El proyecto, según su autor, es un gran avance para el bienestar de los adultos mayores y por eso motivo insistirá con su tratamiento en la Legislatura provincial. “En la Cámara se analiza que el proyecto sea beneficioso para la sociedad, no analizamos de qué funcionario viene, esto es muy bueno y hay que destacarlo. Esta idea es para toda la provincia”, cerró Miodowsky.
Lo más visto