Tras 7 años va a juicio el narco sanjuanino acusado de instigar el crimen del boxeador

Más Noticias
IMG-20180531-WA0000
IMG-20180531-WA0000
Martín Camargo enfrentará a la Justicia sanjuanina tras atemorizar a todo el barrio Colón en Santa Lucía.

Guillermo Romero fue asesinado tras denunciar a Camargo por narcomenudeo




En febrero de 2011 el barrio Colón de Santa Lucía quedó a la merced de una familia complicada que había amenazado verbalmente varias veces al ex boxeador Guillermo Moreno. Hasta que lo asesinaron. Primero qeudo implicado Carlos Camargo. Pero el caso tuvo tintes mafiosos, ya que Romero fue asesinado tras denunciar a otro miembro de esa familia, Martín Camargo, por narcomenudeo y por manosear a chicas del barrio. Ese sujeto, que quedó libre están acusado de instigador por las amenazas previas y porque los sicarios al fugarse de la escena del crimen gritaron "esto es un encargo de Martín Camargo".

Tuvieron que pasar 7 años para completar las pruebas que avalen a los vecinos atemorizados por la impunidad. Y este viernes arrancará el juicio.

Después de tan larga espera, la familia espera un fallo ejemplar.
Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Más Noticias

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto