Detuvieron a sanjuaninos por robar herramientas

IMG-20180603-WA0012
IMG-20180603-WA0012
Disimuladamente los jóvenes habían sustraído una caja amarilla del domicilio de un vecino y la dejaron en una acequia escondida.






A eso de las 6 de la mañana denunciaron a dos sujetos que iba en actitud sospechosa con distintos elementos por calle Progreso y calle Pública. Con las características aportadas la policía logra  dar con los mismos al llegar al Barrio Mayo.

Los identificados son Franco Antonio Reynoso de 22 años de edad y Mauricio Montaña de 30 años de edad.





A posterior se realiza una búsqueda de los objetos hurtados, logrando encontrar los mismos en calle Chacabuco, aproximadamente a una cuadra de la aprehensión de los malvivientes.
Pasados unos minutos personal policial que iba pasando por calle Progreso advierte la puerta de una casa la cual se encontraba abierta, por tales motivos entrevista a su propietario, a quien personal policial le manifiesta que revise si no le falta algo, expresando el damnificado que le faltaba una caja de herramientas de color amarillo con herramientas en su interior y un cajon de color verde el cual contenía una cepilladora, un taladro y dos atornilladores, procediendo a posterior a realizar la denuncia correspondiente además de reconocer los elementos encontrados como de su propiedad.

Ramos Reynoso tiene antecedentes por delito contra la integridad sexual y contra envío es mientras que Montaña tiene experiencia en robo, hurto y lesiones.
Lo más visto