El vino sanjuanino se lucirá este fin de semana

San Juan
IMG-20180605-WA0116
IMG-20180605-WA0116
Amigos del Vino San Juan es un espacio que tiene como finalidad difundir, compartir y educar sobre todos los aspectos de nuestro vino y la gastronomía regional. Nuevamente más de 40 bodegas importantes de nuestro país se reúnen en EXPO AMIGOS DEL VINO 2018 para celebrar el Vino como bebida nacional.
Se podrán degustar diferentes varietales, blends y espumantes como si también bebidas espirituosas (whisky y ron) junto a delicatessen y productos regionales.

Contaremos con sommeliers guías que asesorarán en el recorrido de la Expo y los alumnos de Uthgra serán asistentes de la bodegas.

Podrán disfrutar de shows en vivo, patio de comida y contaremos con islas de hidratación, agua Palmares, bajo el lema “consumo responsable de bebidas”.

Habrá una sala de conferencia donde se realizarán Master Class dirigidas por los Enologos de bodegas y por la Escuela latinoamericana de Cata de aceite de oliva, este espacio es gratis y aquellas personas que quieran aprender un poco más de vinos y aceite de oliva podrán hacerlo allí. Las charlas incluyen degustaciones de vinos alta gama.
Para reservar un lugar, ya que los cupos son limitados de las Master Class, lo podrán hacer anotándose en nuestras Fan Page Amigos del Vino San Juan solo con tu número de entrada anticipa.

Las entradas se vendrán en las principales vinotecas Vitis, La Casa del Vino, Almacén 188, Vinoteca Ugarte, La Vieja Casona, Cosecha 1987 Vinoteca y Cocorocco.
Entradas anticipadas $200 por día.

Expo Amigos del Vino 2018 se llevará a cabo los días 8 y 9 de junio desde las 20hs. en el Centro Cultural Amadeo Conte Grand.
Te puede interesar
Lo más visto