Le robó a una mujer, los vecinos lo persiguieron y le dieron una golpiza

5b19165419ef0_459_259!
5b19165419ef0_459_259!
Luego de que el delincuente le robara a una mujer, los vecinos lo persiguieron, lo alcanzaron y le propinaron una golpiza.






Vecinos corrieron y atraparon a un motochorro que le había arrebatado la cartera a una mujer de 46 años en la provincia de Neuquén. La víctima pudo recuperar sus pertenencias y los vecinos le dieron una paliza al ladrón, cuyo cómplice lo abandonó y huyó del lugar.

El hecho fue sobre la calle Nordenstrom al 150, donde los delincuentes le robaron la cartera y el celular a una mujer. Al ver esta situación, los vecinos rápidamente corrieron a la moto, cuyo conductor perdió el control y cayó al piso. Los ladrones abandonaron el vehículo e intentaron fugarse.

Mientras uno logró escapar, el otro fue alcanzado por los vecinos, quienes le dieron una paliza y lo retuvieron hasta que llegó la Policía. Los uniformados informaron que la moto tenía pedido de secuestro. El delincuente detenido fue trasladado al Hospital Rendón por un dolor en la clavícula y su cómplice sigue prófugo.
Lo más visto