Pensaban que su madre los había abandonado: encontraron su esqueleto 22 años después

Interés General
madre1-400x259
madre1-400x259
Dos hermanos creían que su madre los había abandonado en 1996. Al remodelar su casa en México, encontraron su esqueleto.

Ciudada de México. Dos hermanos iniciaron obras para ampliar una de las habitaciones de su casa en el barrio San Juan. Mientras los albañiles estaban trabajando encontraron lo peor: un esqueleto humano.

Apenas lo vieron no supieron de quien era, pero luego de una serie de pruebas notaron lo peor: era de su madre. No la veían desde el 4 de agosto de 1996 y creían que los había abandonado para siempre.

La historia que se habían hecho era que había escapado con su padrastro Ernesto López. La policía los había notificado, pero nunca volvieron a dejar rastro. Al menos hasta este año, cuando los albañiles encontraron el esqueleto en el patio de la casa.

Tenía restos de ropa que coincidirían con los que utilizó la mujer al ser vista por última vez. Estaba atada de manos, con un trapo en la boca e identificaron rasguños en las paredes. La Fiscalía de la Ciudad de México cree que fue enterrada con vida.

Fuente: La Cien
Te puede interesar
Lo más visto