Ladrón sanjuanino se le quisieron meter a robar y lo atacaron con una llave cruz

ladronllavecruz
ladronllavecruz
Ocurrió en Santa Lucía minutos antes de las 21. El ladrón intentó ingresar forzando dos puertas. El dueño se encontraba dentro y trató de defenderse.




 

El 7 de Junio a las 20:40 hs, mientras un móvil de la Subcomisaría Santa Lucía Este hacia recorridas de prevención, son comisionados a un domicilio en Barrio Noreste III, donde se habría producido una aprehensión civil.

Llegados al lugar, son atendidos por su propietario, quien les manifiesta que, mientras estaba en el interior de su casa un sujeto intentó ingresar “barreteando” con una llave cruz la puerta de ingreso, e intentando lo mismo con una puerta lateral.

Fue ante esto, que el morador se enfrenta al sujeto, quien intenta agredirlo con la llave cruz, por lo que se defiende, propinándole un golpe de puño y reduciéndolo en el piso, llamando inmediatamente a la policía.

Al llegar la policía los vecinos comenzaron a arrojarles piedras y elementos contundentes, por lo que trasladaron al aprehendido Juan Franco Bustos a sede policial para seguir las actuaciones. Será juzgado en Flagrancia, acusado del delito de Robo en grado de tentativa.
Lo más visto