Murió corneado un joven torero que se resbaló para ayudar a un hombre

Interés General
20180610_195717
20180610_195717
Tenía 28 años, y quería asistir a una persona en peligro durante una corrida. Pero el toro lo embistió a él, le perforó los pulmones y el corazón. Un joven torero de 28 años murió este sábado por la tarde en Paiporta, Valencia, tras ser corneado por un toro al resbalarse y caer cuando intentaba ayudar a otro hombre hacia el que se dirigía el animal.

El suceso se produjo en los festejos que organiza una peña taurina de la localidad en España, según reflejó la alcaldesa, Isabel Martín.

Rubén Quintanar, torero de la localidad de Torrent, intentaba distraer al animal para que no persiguiera al otro hombre, cuando se resbaló y cayó al suelo, y el toro le corneó. Pese a que los médicos que se encontraban en el lugar intentaron salvarle la vida, la herida fue mortal.

Según trascendió, la cornada dañó los pulmones y el corazón de la víctima, que falleció camino al Hospital La Fe, de Valencia.

La peña que organizaba los festejos decidió cancelar el resto de actos que tenían lugar.

Fuente: Clarín
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.