Un sanjuanino robó un local de bebidas para hacerse la fiesta y lo atraparon

WhatsApp Image 2018-06-11 at 7.07.56 AM
WhatsApp Image 2018-06-11 at 7.07.56 AM
Junto a un menor de edad violentaron la reja de un local rivadaviense para llevarse bebidas alcohólicas.




 

A la 1 de la madrugada de este lunes Karin Samir Montivero, de 19 años, junto a otro chico de 15 años de edad violentaron el candado de la puerta de ingreso al complejo de locales comerciales ubicado en Calle San Miguel 1681, esquina Tulum, Villa Flora Rivadavia. Así pudieron acceder hasta el pasillo lateral del local comercial TOC TOC Almacén de Bebidas. La ventana de dicho local está protegida con rejas, las que en su parte inferior izquierda se encuentra levemente forzada ya que fueron sorprendidos por un casero que vive en el interior del complejo comercial y pudo advertir la maniobra delictiva que estaba llevando a cabo Montiveros y su secuaz.

Fue así que tras advertir la presencia del casero, Montiveros y su compañero de fechorias se escapan del lugar. El casero tras llamar insistentemente al 911, y al salir a la vereda a buscar ayuda, se percata que en Comandante Cabot y San Miguel , a tres cuadras del complejo comercial, se encuentran vehículos de la policía con sus balizas encendidas por la que decide llegar hasta ese lugar. Ahí le comenta al Cabo Jose Laviña del Móvil N° 17 del Comunal de Rivadavia, lo que minutos antes había sucedido por lo que inmediatamente parten hacia el complejo comercial y tras realizar recorridas en búsqueda de los sujetos descriptos por el casero, logran divisar a los mismos en la esquina de Calle Huarpe y Alberdi, en la misma Villa Flora y a las dos cuadras de donde se encontraba el local comercial que intentaron robar.




Así entonces se procede a la aprehensión bajo el fuero de flagrancia del Sr. Karin Samir MONTIVEROS CARRIZO junto a su cómplice de 15 años de edad, por el delito de Robo Agravado en Grado de Tentativa, secuestrándose así de entre las pertenencias de dichos aprehendidos, una amoladora y una tijera de cortar hierros. El candado violentado quedo apoyado en la misma ventana donde intentaron forzar la entrada.
Lo más visto