Natalie Weber y su lucha contra el cáncer: “Pedí ver crecer a mis hijos”

Interés General
Natalie-Weber
Natalie-Weber
La modelo habló en el programa Pampita Online y explicó lo duro que fue superar su enfermedad. El apoyo de su pareja fue fundamental.

Luego de vencer a un cáncer de mama, Natalie Weber se animó a abrir su corazón y a contar detalles de cómo fue el proceso de recuperación. Para ello remarcó la importancia de la contención de su marido, el futbolista Mauro Zárate.

“La compañía de Mauro fue muy importante, no sé si yo hubiera podido superar este momento si no estaba con él. Además fue un compañero increíble, me demostró el hombre que es”, explicó.

“Pensé que me iba a morir. Rocco (su hijo menor) tenía diez meses, pensé que no lo iba a ver crecer”.

La modelo contó que la enfermedad tuvo dos etapas: “Hice 35 sesiones de radioterapia y en noviembre el médico me dijo ‘bueno, andá tranquila, en marzo hacemos el primer control’. Y yo le decía no, yo me quiero sacar todo porque tengo miedo, al tener 30 años las células se reproducen mucho más rápido y tenés más probabilidad. Lo llamaba de afuera una vez por semana y le decía repetime lo que me dijiste la semana pasada y me decía quedate tranquila, vas a estar bien, de esto no te vas a morir”.

Hasta que en febrero su marido tuvo una lesión, por lo que la pareja decidió volver antes al país para continuar el tratamiento: “Justo en marzo tenía mi control. Y ahí cuando voy, fui re segura, no es que estaba maquinándome ni nada, y apenas la especialista en imágenes apoya el ecógrafo me dice acá hay que punzar, y ahí se me vino el mundo abajo porque además dicen que cuando vuelve la enfermedad es peor, vuelve más fuerte, entonces ahí mi médico me dijo vamos a tener que hacer una vastectomia bilateral”, relató Weber.

Consultada sobre la cirugía aseguró que “En sí no fue traumática, se hizo una cirugía grande y dolorosa, pero no me provocaba un trauma”, contó.

Sobre el final de la entrevista, la modelo abrió su corazón y se sinceró: “Yo le pedí a Dios solamente poder verlos crecer. Rocco tenía diez meses, y yo adentro mío cuando me levantaba decía si yo me muero él no se va a acordar de mí, porque es muy chiquito, entonces eso me mataba”, concluyó, en estado de emoción por lo vivido.
Te puede interesar
Lo más visto