El pálpito sanjuanino en Moscú por la Selección Argentina

Más Noticias
800Image12a69355d46846f281077b714b06c3e4
800Image12a69355d46846f281077b714b06c3e4
Los comprovincianos que viajaron hasta la remota capital rusa compartieron su emoción con DIARIO MÓVIL en la antesala del debut de la albiceleste. 




Siguen llegando sanjuaninos a Rusia para alentar a la Selección Argentina y compartieron u experiencia en la remota Moscú con DIARIO MÓVIL.




Matías
“Sabemos que Argentina no es candidata en este Mundial, pero confiamos en que llegue lo más lejos. Tenemos la expectativa de ver a la Selección y yo, en particular, la emoción previa de ver lo que es un Mundial, cruzarse a otra gente en la calle, ponerse a cantar, compartir con diferentes culturas, relacionadas con el deporte que más me gusta que es el fútbol”.




Renzo:

"Hicimos como 28, casi 30 horas de vuelos casi directos, con esperas de 40 minutos a 4 horas. Por ahí los aviones no eran lo más cómodo. Es cansador, pero es lógico por la distancia. Pero bueno, ya estamos acá", contó en relación al esfuerzo para arribar justo al partido inaugural de Argentina ante Islandia.




Matyas
“Deseo que llegue a la final aquel equipo que verdaderamente sea un equipo y una familia. El más unido, necesitamos eso en el mundo”, afirmó sobre sus expectativas deportivas; más allá de que es un hincha fervoroso de su país natal, Argentina al punto de dedicarle un poema:
Porque quiero ver a mi selección, aunque sea por ultima vez, ya que mi corazón es grande, y este en algún momento, se puede detener, pero me quedo tranquilo, porque lo intente, y si los jugadores supieran por lo que pase, entenderían como vivo la vida, segundo a segundo, porque quizás mañana ya no este, es hoy el momento y debemos defender, los colores de mi patria, que me vieron crecer, no es cuestión de plata y ni fama quiero tener, solo es volver a ser niño y ver a mi selección otra vez, levantar esa copa, que ara feliz a mi pueblo y a mi familia también.
Quisiera ver brillar sus ojos, y que ellos me miren también, solo así verán el fuego, de un argentino que dio todo, por venir a verlos vencer….. ARGENTINA somos TODOS!!!!
P.D.: E iré al cementerio, por ultima vez, le pondré flores a mi abuela, que me dio los mejores años de mi vida y me gustaría poder decirle, que somos campeones otra vez.!!!!
Te puede interesar
Lo más visto