Argentina perdió y depende de otros resultados para continuar en la Copa del Mundo

Deportes
2705436w740
2705436w740
Un equipo desconocido cayó frente a Croacia por 3-0. En ningún momento se vieron pasajes de buen juego y Messi estuvo ausente en la generación del juego. Los dirigidos por Sampaoli dependen de un milagro para continuar en juego.

Fotografía: Olé




El primer tiempo no fue bueno para el seleccionado dirigido por Jorge Sampaoli. La línea de tres defensores trajo algunos dolores de cabeza y, gracias a una intervención clave, Caballero evitó la caída de su portería. Argentina extrañó la lucidez de Messi durante los primeros 45 y aguarda por un segundo tiempo distinto, con la ilusión de sumar tres puntos que lo posicionen en la tabla del grupo y le brinden un respiro para encarar el último partido de la fase de grupos.

En el segundo tiempo Argentina siguió sin ninguna idea y sin contar con el apoyo de Messi que no tuvo un buen partido. El primer gol llegó luego de un error garrafal por parte de Wilfredo Caballero. El arquero le entregó la pelota a Perić que anotó con una volea magnífica. Cuando el equipo albiceleste se había volcado al ataque, Luca Modrić aprovechó un espacio para lanzar un remate con mucha técnica que terminó ingresando en el ángulo inferior izquierdo. Cuando el partido parecía finalizado, llegó el gol de Rakitić con una defensa muy desordenada que no supo reaccionar a tiempo.

Argentina depende de Islandia para saber si clasifica a octavos de final.
Te puede interesar
Lo más visto