Armados, dos hermanos sanjuaninos robaron una moto

moto
moto
Ocurrió en calle Mendoza al sur de Benavidez, en Concepción. Un hombre y su hermana asaltaron con un revolver a un motorista pero fueron atrapados y serán juzgados.






Dos hermanos serán juzgados en Flagrancia por el delito de robo agravado por uso de arma de fuego, a la espera del test de aptitud para el disparo. Se trata de Arturo Andrés Gutiérrez, de 31 años de edad y Graciela Evangelina Gutiérrez, de 25.

Cerca de la medianoche de este jueves asaltaron a un motorista cuando circulaba con su Appia Citiplus de 110 c.c. por calle Mendoza al sur de Benavidez, en Concepción. La mujer extrajo de entre sus ropas un arma de fuego tipo revólver con el cual amenazó en el robo.

La víctima intentó, en vano, forcejear con los asaltantes para evitar ser desapoderado de su rodado, cayendo al piso y siendo finalmente reducido. Los ladrones se fugaron en la moto con el casco y campera del infortunado motorista.

Sin embargo, la víctima pudo dar aviso a la Base Motorizada N 1 ubicada en el Barrio Comandante Cabot. Un móvil policial pudo dar con la motocicleta robada en la puerta de ingreso de una vivienda del asentamiento Santa Bárbara, dándose así con la aprehensión de los hermanos. Ella estaba en compañía de su hija menor de edad, a cuyo efecto se dio inmediata intervención al programa 102 de la Dirección de la Niñez, Adolescencia y Familia.

 
Lo más visto