Hace una semana murió el bebé que esperaba y no se lo sacan

Más Noticias
WhatsApp Image 2018-06-21 at 82233 PM
WhatsApp Image 2018-06-21 at 82233 PM
María y José están viviendo una situación dolorosa desde que les dijeron que no tenía latidos ni movimiento el hijo que esperaban. Lo más triste es que por supuesta falta de camas en hospital la mandaron a la casa con la criatura fallecida todavía en su vientre. "No es humano", dijo una cuñada. 




María de Los Ángeles Montaña y José María Neira esperaban con mucho cariño la llegada de su tercer hijo o hija. Pero, desde el jueves 14 esa ilusión se desvaneció. Con dos meses y medio de gestación, le notificaron a la mujer de 20 años que no había movimiento fetal y a principios de esta semana le confirmaron que no había latidos tampoco. Pero lo más triste fue que la mandaron de vuelta a casa, con el bebé fallecido todavía en su vientre. "No es humano", dijo a DIARIO MÓVIL la cuñada de María de los Ángeles. "Yo no quisiera ni imaginármelo", dijo estremecida. "Por favor que alguien nos ayude", pidió.

En esa condición físicamente peligrosa para su salud y psicológicamente dolorosa, María tiene que cuidar sus otros dos hijos. Su marido tenía que viajar para trabajar pero ha pedido permiso porque no quiere dejar a su mujer sola en semejante drama.




"Ella ha ido varias veces al hospital y no han querido sacárselo, ni dejarla internada, ni hacer ningún procedimiento quirúrgico. Hoy volvieron a ir al hospital pero la mandaron de vuelta a su casa por falta de cama", contó otro familiar a DIARIO MÓVIL.

La familia de María y José es de escasos recursos y viven en San Martín. La mujer se hacía atender en la salita de primeros auxilios de Alto de Sierra con la doctora Agüero. Los derivaron al hospital central para la atención del caso, pero hasta ahora no han tenido la respuesta que esperaban para salir adelante de este mal momento.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.